miércoles, 25 de julio de 2012

INGLÉS: THE BEACH VOCABULARY

Vocabulario de la playa en inglés - The beach
¿Ya sabes cómo se dice pala en inglés?
En el mundo de hoy es imprescindible saber inglés.

El niño, además de su lengua materna, puede aprender e interiorizar otro idioma sin ningún problema y sin ninguna confusión, por eso la mejor etapa para el estudio inicial del inglés es la infancia.

A great ESL worksheet to practice beach vocabulary. It covers sun, deckchair, umbrella, bucket, shovel, etc. 

A ver si eres capaz de resolver la HOJA DE ACTIVIDADES de la playa. Puedes imprimirla a alta calidad en formato PDF, pulsa aquí.

Mis primeras palabras en inglés con Pipo - vocabulario
Esta actividad forma parte del material que se puede imprimir incluído en la aventura "Mis primeras palabras en inglés con Pipo" para niños entre 3 y 8 años; un diccionario visual que te ayuda a aprender la lengua inglesa como segundo idioma o lengua extranjera. Incluye muchos y divertidos ejercicios interactivos donde el texto siempre viene acompañado de audio: lectura, escritura, veo, veo, pegatinas, etc.
Descargar su guía didáctica gratuita aquí.




Aprende inglés con Pipo Y para niños más mayores, puede ser interesante la aventura "Aprende inglés con Pipo" dirigida a niños entre 5 y 10 años. En ella, se trabajan conceptos más complicados, y además de vocabulario, se introducen ya frases de uso común. Y también se puede grabar la propia voz.

  • Consulta y descarga su ficha y guía didáctica aquí.

Ambas aventuras se puede configurar para que se hable casi todo en inglés o con un poco de ayuda en español (de cara a los que estén empezando). En este útlimo caso, Pipo nos ayuda en los enunciados y repite en español en los niveles iniciales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...