martes, 22 de noviembre de 2011

VEN A JUGAR CON PIPO

¡MÁS DE QUINCE JUEGOS PARA APRENDER!
Os presentamos un programa diseñado para que los niños enriquezcan su vocabulario mientras se asocia la palabra escrita con su pronunciación, pero no solo eso, también jugarán con muchas otras cosas: letras, horas, sumas, etc. 


El objetivo lúdico de cara a los niños es conseguir galletas para que el dinosaurio crezca y pueda salir de la cueva. 
El producto permite jugar a pantalla completa e imprimir material adicional. La edición especial incluye pegatinas y cuaderno. Consultar ficha.

En cada escenario podemos pulsar los objetos mientras una voz infantil muy clara silabea cada palabra a la vez que aparece su escritura y se resalta la sílaba que se está oyendo. Mediante juegos se trabaja la escritura de palabras, contar hasta 10, los colores, la asociación palabra escrita - imagen - sonido, así como el desafío de asociar palabra e imagen sin la ayuda del sonido.

Pero eso no es todo, además en cada escena hay un juego escondido, donde se trabaja, por ejemplo, la orientación en el espacio-pantalla y la relación causal con el desplazamiento del ratón, la identificación de las partes del cuerpo y de la cara, el reconocimiento del sonido de las vocales y el abecedario, se trabaja la representación analógica y digital de la hora, loc cohetes  plantean la realización de sumas y restas simples (modificando los sumandos para llegar a un resultado), en la casa nos introducen a un un memotest, la asociación de cada animal con el sonido que produce y con el xilófono se ejercita la construcción de melodías.
¿Quieres probarlo? Si creas una cuenta en PIPO ONLINE y rellenas todos los datos del registro, tendrás varios días gratis. Esperamos tu opinión, ideas y sugerencias para mejorar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...