martes, 29 de noviembre de 2011

EDUCACIÓN Y DERECHOS DE AUTOR

Tanto desde este blog como desde el Facebook de Pipo, compartimos muchas actividades gratuitas que se pueden distribuir y utilizar, pero eso no significa que no tenga derechos de autor. Las nuevas tecnologías permiten que todo sea más accesible, que se difunda más un material o una noticia y que lo haga de manera más rápida, pero no significa que cualquiera puede utilizar un material sin ningún tipo control.

Recomendamos por su diseño claro y sencillo el resumen publicado en el blog Pompillo sobre el uso de los materiales con derechos de autor en educación.


¿Qué otros artículos nos recomendáis? Dejad vuestros comentarios en esta entrada o contactad con nosotros a través de Twitter o Facebook


Eso sí, por favor, utilizad software original, eso nos permite seguir creando y mejorando material para vosotros y vuestros hijos. Tenemos varios sistemas de venta y diferentes precios, por ejemplo, hay descuentos en Descarga Digital por fidelización, o pagos mensuales en la Nave de Pipo Online y la suscripción VIP sale a menos de 50 céntimos diarios y puedes jugar con todo el material online. Consultar precios de Online. ¿Alguna preferencia? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...