viernes, 29 de julio de 2011

JUEGOS DE MÚSICA

Os presentamos la página web MUSICACONPIPO.COM donde podréis encontrar algunos mini juegos musicales gratuitos.
Se trata de una promoción que acompaña el lanzamiento de la edición ONLINE de la aventura revisada y mejorada de Aprende música con Pipo. Esta también se puede adquirir en versión de DESCARGA o en CD-ROM (trilingüe). En ella, todos los juegos cuentan con muchas mejoras tanto en la manera de jugar y resolverlos, como en los niveles de dificultad. ¡Y no te olvides de nuestro juego favorito! "La radio" para crear, guardar y enseñar tus propias melodías. ¡Creatividad a tope! ¿Quieres saber más? Consulta la guía didáctica.

Los juegos gratuitos que vas a encontrar en MUSICACONPIPO.COM son los siguientes:

El coche de Cuca: para aprender los nombres y los sonidos de los instrumentos. Puedes cambiar el tipo de letra: mayúsculas, minúsculas o enlazada.


Las arañas: para aprender a ubicar las notas en el piano y en el pentagrama. Pueden jugar dos jugadores, uno pulsando sobre el teclado (utilizando la plantilla de teclado que aparece con el botón "imprimir") y otro con el ratón en la pantalla.


Clasifica con las canoas: ¿Sabías que los músicos en una orquesta se sientan según la familia de su instrumento? ¿crees que sabrás a qué familia pertenece cada instrumento? Mejor si antes has revisado la escena de las diferentes familias de instrumentos.


El xilófono: hasta los más pequeños disfrutan con este juego. Con él, empezarán a familiarizarse con las notas musicales, estimular la sensibilidad auditiva y la creatividad. Te permite crear pequeñas melodías y escucharlas así como cambiar de intrumento. El botón "impresora" permite imprimir una plantilla de teclado para colocar sobre el teclado del ordenador.



Si te gustan, fácilmente puedes insertarlos en tu blog (blogger) o en cualquier otra web. Sigue las instrucciones desde cada página.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...