lunes, 9 de agosto de 2010

DESPIERTA TU MENTE CON PIPO

PC & MAC CD-ROM
A partir de 5 años
Idioma: español, inglés

Acompaña a Pipo en un viaje fantástico a bordo del galeón. Hazte a la mar con marineros, capitanes y aventureros; juntos exploraréis tierras y mares desconocidos mientras ejercitas tus neuronas.

¡Sube a bordo y explora tu inteligencia!
La edición especial incluye un Tangram y Cuaderno de Actividades

Consultar ficha


Desde el paisaje inicial, se puede acceder a 12 juegos. Cada uno de ellos cuenta con diferentes niveles donde se pueden conseguir hasta 5 medallas: bronce, plata, oro, platino y diamante.

Hay 3 grados de dificultad según la edad del jugador: grumete, marinero o capitán; adaptándose así, a las distintas capacidades de los niños.En sus niveles más difíciles, servirán para que los adultos o niños más mayores puedan ejercitar su mente a través de los diferentes juegos.

MEMORIA
La carga del buque: recuerda los sonidos
La clave del cofre: recuerda los números
Los estandartes: recuerda las figuras

CÁLCULO
Los cocoteros: cálculo mental
La balanza del puerto: equilibra la balanza

PERCEPCIÓN
La playa: ¿qué figuras necesitas?
El tapiz: ¿cuántas figuras hay?

LENGUA
El mapa del tesoro: sopas de letras
Las velas del galeón: pulsa las letras
Las escotillas: pulsa las sílabas

LÓGICA
El camarote: secuencias
Los barriles: tapa los huecos

Los juegos son los mismos en los tres rangos, lo que cambia es la dificultad para conseguir las medallas: el tiempo para resolverlo y la penalización por errores. Deben resolverse con la mayor rapidez posible, cuanto menos tiempo se tarde en superar un juego, la medalla tendrá más valor.

No obstante, se trata de juegos graduales, de manera que los niños irán adquieriendo mayor agilidad a medida que vayan entrenando. Por eso, los buenos resultados llegarán de forma progresiva.

Para más información: consulte la guía didáctica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...